miércoles, 27 de julio de 2011

Felicidades!

Y llegamos al post número 200. El blog se ha hecho mayor de edad gracias todos vosotros, los lectores, que me habéis dado ánimos para seguir siempre adelante.

La aventura empezó en julio de hace dos años y durante este tiempo he tenido la oportunidad de visitar Japón dos veces y cargar gran cantidad de viajes, anécdotas y conocimientos en mi mochila que luego os he ido contando a través de mis artículos. Llegados a este punto, el presente y futuro del blog está asegurado y es que aún me quedan gran cantidad de historias por contar.

Deseo que sigáis visitando este pequeño rincón virtual y continuéis aportando vuestro granito de arena para que siga creciendo la comunidad de amantes del país nipón. No me queda más que volver a daros las gracias por estos dos años. 本当にありがとうございました。ブログにけて読んでくれるよ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario